Tips Para Sobrevivir a la PostCrisis

Una crisis económica es sinónimo de pérdida de empleos. Los sectores más perjudicados en estas situaciones son manufactura y construcción.

El trabajo en equipo es importante para poder destacar en el trabajo. (Photos to go)

Las recomendaciones ante este tipo de problemas son concentrarse en encontrar trabajos enfocados al sector servicios; acercarse a las actividades vinculadas a servicios financieros y en educación.

El doctor Sung Won Sohn, profesor de Economía y Finanzas de la Universidad del Estado de California, menciona que se tiene que desarrollar, en forma especial, un conocimiento concreto, y luego crear sinergias con industrias que puedan adoptar esa destreza.

1. Conseguir empleo a trvés de Internet:  La velocidad y la dependencia con la que se trabaja en Internet en estos tiempos son importantes. Si estás buscando empleo se recomienda hacer uso de las herramientas disponibles en la web para enviar tu currículo.

2. Trabajar como Freelance: valorando por encima la experiencia y trayectoria, a partir de esto se puede fijar el valor económico del trabajo  

3. Empleo temporal: permiten ganar experiencia

4. AutoEmpleo: Los profesionistas, al carecer de un empleo en alguna organización, deciden crear su propia empresa con la experiencia que han obtenido dentro de las empresas en las que han laborado. La mejor forma para desarrollar un negocio es hacerlo mientras aún se tiene un  empleo, pero hay que tomar en cuenta el ahorro En cuanto al aspecto de la salud se recomienda contratar un seguro médico.

 

Link relacionado:

CNNExpansion 

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: