5 Formas Muuuy Geeks de decir te amo

5 maneras geek de celebrar San Valentín

 

Sea una reacción química o no, lo cierto es que la sensación de mariposas en el estómago existe y aunque a veces nos hace sentirnos un poco tontos, también nos pone felices. Y celebrar que estamos felices haciendo “locuras de amor” nunca está de más. Lo cierto es que los geeks también se enamoran, y cuando quieren demostrarlo son realmente creativos.

En este San Valentín, recopilamos aquí algunas de las propuestas más románticas y nerds que nos hemos encontrado, que quizás te sirvan de inspiración en el futuro. Algunas son de matrimonio, otras sólo son dulces sorpresas.

1.- Duelo de espadas láser

Duelo de espadas láser

 

2.- Guerra de NERF

“¡Bienvenido a casa del trabajo! Dos cosas: 1) Esta arma con municiones es tuya 2) Yo también tengo una y desde ahora estás bajo ataque” – una interesante forma de comenzar la tarde…

4. – Amor en Halo

Un jugador de Halo 3 usó el editor de mapas para invitar a su novia a un juego especial: el terreno decía “¿Te casarías conmigo?” El jugador (de rojo) incluso se arrodilló, aunque no pudo quitarse el arma del hombro y mostrar un anillo.

5.- Decir “te amo” con una ecuación

¿Qué ideas románticas has preparado tú para este San Valentín?

 

Link relacionado:

FayerWayer

  1. #1 por manuel eduardo el febrero 15, 2011 - 5:23 pm

    OK, con este artículo parece que he aclarado algo muy importante en mi vida jeje.

    En mi blog, en la sección de acerca de… se nota como yo pienso que soy un geek, pero parece que en realidad no lo soy jejeje, digamos que nunca he tenido que llegar a esto (por suerte!)

    Saludos por el artículo

    • #2 por claret1987 el febrero 17, 2011 - 2:38 am

      Hola Saludos espero que estes bien, respecto a lo de geek, naa no creo, pienso que es un cliché un poco tonto, siempre se busca la manera de diferenciar a los que se creen o que son geeks, porque actuan y piensan diferente al resto del mundo y esta bien, pero no todo puede ser geek jaja al final el sentimiento de amor es el mismo, y se busca agradar de maneras diferentes, no creo que los geeks se aislen del mundo los veo como observadores del entorno
      Gracias por comentar, saludos

  2. #3 por naddy21 el febrero 15, 2011 - 7:54 pm

    Es cierto, Manuel no es un geek!
    jejejeje, bueno, ese fue dato adicional.
    Y con respecto al artículo.
    Se dice que cada caveza es un mundo, y pues supongo que los geek tienen uno (almenos eso pienso yo jeje), entonces, ese mundo es el que les ayuda a crear ideas lindas para expresar lo que sienten, aunque no es tan lindo para todos, para muchos es medio aburridón que le digan cosas lindas por medio de ejemplos matemáticos ejejejej. Aunque para aquellos que no tienen una relación sentimental, pues cualquier cosa es linda.
    Saludos!

  3. #4 por naddy21 el febrero 15, 2011 - 8:04 pm

    Bueno, ideas lindas, pues son las clásicas.
    Flores, chocolates, serenatas, una linda cena, algún detalle como una tarjeta para el amor de tu vida, y para quienes no tengan el suficiente dinero como para comprar un regalo, pues;
    Dile lo que sientes, cuanto le amas, lo bien que te sientes a su lado, abráza, besa, acaricia a quien amas.
    Nota:
    Amí me tocó regalar una canción: śorprendí a mi novio cantándole una linda canción (que por cierto le inventé un pedasito), pero acompañada por una guitarra que yo misma toqué.
    Aveces aprender a tocar un instrumento, te saca de apuros económicos, aunque después no resultó el final que quería, se que lo hice sentir muy bien con mi regalo (eso si notó que era su regalo ajajajaj).
    Saludos, buen artículo!

    • #5 por claret1987 el febrero 17, 2011 - 2:48 am

      Hola saludos espero que estes bien, y hayas recibido lindos detalles en el diaq del amor y de la amistad.. bueno el mio fue normal..en relaci{on a los detalles soy muy exigente y muy detallista por eso estoy conciente de que en el dia de mi cumple o algun día especil no voy a recibiri regalo material porque es muy dificil acertar a lo que quiero y estoy conciente de que es un defecto en mi, y no me preocupa, y con respecto a lo que opina Manuel pues esas ideas clasicas no van conmigo jaja las flores me gustan pero me dan alergia y si son naturales no las conservo mucho tiempo, las serenatas no aplican en donde vivo, y hay que buscar una cancion que me guste mucho y en si soy muy detallista con las canciones, las tarjetas depende no me gustan las tarjetas con mucho texto ( a parte soy muy ideatica en acumular papel ) la cena mm pues normal si en una restaurant se me hace una cena muy normal, deberia ser preparada de forma diferente y muchas personas no toman en cuenta las comidas que no me gustan, aunque lo diga a diario….asi que supongo que al final soy muy basica en estos detalles o creo que me gustn las cosas m{as simples, y uds, que les gusat para esos momentos especiales.. ah los que si puedo afirmar es que me gusta contemplar el mar, o una cascada
      SAludos gracias por comentar

    • #6 por claret1987 el febrero 17, 2011 - 2:53 am

      Hola gracias por visitar:
      Bueno en las ocasiones que llegue a regalar en eese dia mi novio vivia en mexico.. entonces le hice un dibujo, relacionada con una ancion de camila que em gusto mucho en ese momento, luego le prepare un peluchito, con algunos regalos y una tarjeta porque en ese momento ya me regresaba a Venezuela.
      Pero si en estos dias hay que poner la creatividad a millón para salir de la crisis economica asi que si el amor nos anima a hacer cosas de las que no nos atreviamos buena por esa iniciativa de aprender para sorprender
      Te agregue a mi correo cuando puedas me aceptas
      Saludos

Responder

