Chávez Dijo: La Cerveza es Venenosa

Chavez en su cadena dominical en la Unidad Educativa Flores de Catia en horas de la tarde dijo que debido al consumo de bebidas alcocólicas se producen accidentes y hechos violentos. Agregó que, además, “se desata la lujuria en el colectivo, la desvergüenza gracias a la Polar y a muchas otras marcas”.

Homero tomando una cerveza Duff


“Yo no soy musulmán, ustedes dirán Chávez se puso viejo, no. Yo pasé por esos caminos”, dijo Chávez al recordar que ha conocido a personas que se han dañado la vida consumiendo alcohol.

Chavez, al comentar de Empresas Polar dijo:“Ellos se ponen una máscara” dijo, mientras aseguraba que “están envenenando a la sociedad a través de la cerveza”. Criticó a aquellos que toman los sábados y los domingos, “la mala costumbre, yo también la tuve, aunque yo nunca fui bebedor”. Agregó.

Ciertamente es común ver a mas de una persona en la calle paseándose con una cervecita (es más barata que el agua)

Bueno es hora de que los fanáticos de esta revolución empiecen a dar el ejemplo.

Link relacionado:

Noticias24

  1. Deja un comentario

Responder

