MiniTube: Nueva forma de ver YouTube


Minitube es una aplicación de escritorio de YouTube, con el que se puedes ver vídeos de YouTube de una manera nueva, con palabras clave. Minitube le da una secuencia de vídeo sin fin. Minitube no se trata de la clonación de la original interfaz web de YouTube, se trata de crear una nueva experiencia de televisión.

Minitube consume menos CPU, preserva la vida de la batería, Minitube no utiliza el reproductor de Flash. Minitube reproduce vídeos HD hasta 1080p, y a pantalla completa. Descarga tus vídeos favoritos a tu ordenador y compártelos en su dispositivo portátil. Los archivos descargados son en formato MPEG4 que es compatible con la mayoría de dispositivos, incluidos los de Apple

Al obtener la versión completa de Minitube, reciben actualizaciones gratuitas durante 1 año, asistencia por correo electrónico por 1 año, descargas, pero también se puede descargar una versión gratuita por 30 días. Por el momento solo funciona en Mac y Linux. La versión para Windows viene siendo desarrollada, así que se espera su pronto lanzamiento.

Link relacionado:

Tecnologia21

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: