Restaurante muestra menú usando iPads


El omnipresente iPad. Un restaurante de Chicago ha “invertido” alrededor de 30,000 dólares en ofrecer una manera distinta y tecnológica de mostrar su selección de vinos a sus clientes, reemplazando la clásica carta de menú por una pantalla de iPad.

Los administradores del Chicago Cut Steakhouse compraron 40 iPads a un precio de 700 dólares cada uno para darle la posibilidad a sus clientes de desplazarse por una lista de cientos de vinos disponibles.

Para este propósito, el restaurante unió fuerzas con una firma tecnológica para crear una aplicación que hiciera las veces de una bodega virtual de vinos.

La aplicación permite exhibir más de 750 tipos de vinos, incluyendo fotos de las botellas en sus estantes de madera y es posible hacer la búsqueda basada en la variedad, precio o región de origen. Los comensales también pueden acceder a información sobre el sabor del vino, la composición y hasta la ubicación del viñedo en Google Maps.

Se espera que luego se puedan añadir otras funciones como darle vuelta a la botella para apreciar la etiqueta trasera.

David Flom, socio del restaurante indica: “Gracias a esta opción el consumo de vino por cliente se ha incrementado en un 20%. No puedo que el iPad se lleve todo el crédito, pero ciertamente ha ayudado enormemente a ello.”

Link relacionado:

Tecnologia21

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: