La propaganda política de la Ley Habilitante

 

En las elecciones del 26 de septiembre, el Partido Social Unido de Venezuela (PSUV) el cual es el partido oficialista que marcha en base a estas ideologías políticas presentaban una idea que marca bien su propaganda política “La Asamblea Pa`l Pueblo” con el objetivo de crear un voto de confianza donde los diputados oficialistas electos abogarían por las múltiples necesidades de un pueblo.

 


Ahora bien, Venezuela enfrentó fuertes precipitaciones en el mes de noviembre y diciembre, a consecuencia de ellos, se genera miles de refugiados que quedaron sin vivienda por lo que ahora el gobierno debe enfrentarse a responder inmediatamente a esta situación. La solución rápida ante esto, es la aplicación de una Ley Habilitante el cual solicita el presidente de la republica por 18 meses que entre en primera discusión por la Asamblea y fue aprobada en menos de una semana, La Asamblea afirmó que esta decisión sería aprobada tomando en cuenta la necesidad de los refugiados que seguramente no representan una mayoría con respecto a la población venezolana. ¿Donde queda el resto de la población con un opinión diferente al respecto?
La Ley Habilitante permite al Presidente de la República tomar decisiones de carácter urgente dejando a un lado la Asamblea, ya qu este ley le otorga la máxima autoridad en aprobación de leyes, con esto queda a un lado “La Asamblea Pa`l Pueblo” porque no habrá intervención de la Asamblea ni este será el medio por el que los venezolano se pueden hacer escuchar, de esto, se retoma “Chávez es el Pueblo”, la carta guardaba bajo la manga para crear una propaganda política acorde a lo que ha sido y seguirá siendo con la ejecución de la ley habilitante, donde el mismo ejecutará todas sus acciones basadas en la necesidad del pueblo. ¿Pero se está tomando todas en conjunto de forma unánime?

Links relacionados:

El Universal

Agencia Bolivariana de Noticias

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: